Noticias | TODO PREPARADO PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO
-TODO PREPARADO PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO -

Noticia Jueves Santo 2013Todo está preparado para la estación de penitencia en la próxima madrugadad del Viernes Santo. En la mañana del Jueves Santo en horario de 9:30 a 14:00 horas, hermanos y devotos, podrán visitar a nuestros Titulares entronizados en sus respectivos pasos procesionales.

En horario de 12:30 a 13:30, los hermanos que hayan reservado la papeleta de sitio podrán recogerla en la sacristía entrando por la calle Bailén. Se recuerda que el El Jueves Santo NO se expenderán papeletas que no hayan sido reservadas.

Por la tarde a las cinco de la tarde en nuestra Parroquia se celebrará la misa «in Coena Domini» Oficiando y predicando el sermón la Sagrada Eucaristía, nuestro párroco, Rvdmo. Mons. D. Antonio Fernández Estevez, a su término se celebrará solemne procesión claustral con su S.D.M por las naves del templo.

Ya en la madrugada los hermanos que vayan a realizar la estación de penitencia llegarán, como es costumbre,  a las 2:00 horas entrando por la calle Bailén.

Foto: devocionporlasemanasanta.blogspot

escudo-calvario

Relacionados

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

    El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información