Noticias | VIERNES 1 DE ABRIL CONVIVENCIA SOBRE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA
-VIERNES 1 DE ABRIL CONVIVENCIA SOBRE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA -

77.-antigua paso CristoEl Viernes 1 de Abril, tras la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Amadísimos Titulares, tendrá lugar en la casa de hermandad la tradicional convivencia posterior al cumplimiento de nuestra Estación de Penitencia a la S.I.C.

En ella,  los hermanos podremos conocer datos acerca de la misma, así como compartir nuestras experiencias personales, impresiones y sugerencias.

Quedamos pues emplazados al próximo viernes.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo