Noticias | RECUERDO PRIMERA COMUNIÓN
-RECUERDO PRIMERA COMUNIÓN -

P1080449La Santa Misa de Hermandad del pasado viernes 31 de Octubre, estuvo especialmente dedicada a nuestros hermanos jóvenes que, durante el pasado curso recibieron el Sacramento de la Primera Comunión.

Tras la celebración de la Eucaristía, ya en nuestra casa de hermandad, en el transcurso de la convivencia que se mantuvo con ellos,  se les entregó un pergamino conmemorativo del acontencimiento.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo