Noticias | PRIMERA COMUNIÓN Y NUEVA SAYA
-PRIMERA COMUNIÓN Y NUEVA SAYA -

BesamanosEl próximo Viernes 31 de Octubre, tras la Santa Misa de Hermandad a las 21,45 horas, tendremos un acto de convivencia con nuestros hermanos jovenes que, durante el pasado curso, han recibido el Sacramento la Primera Comunión. Asimismo, tras la Eucaristía, se bendecirá la nueva saya que, para Nuestra Señora de la Prentación, ha realizado y donado nuestro hermano Don Carlos Bayarri Muñoz, quien además ha contado con la colaboración de nuestra hermana Doña Dolores Angulo.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024