Noticias | DÍA DE LA PARROQUIA
-DÍA DE LA PARROQUIA -

Presentación1El próximo Miércoles, día 22 de Octubre del presente, tendrá lugar en Nuestra Real Parroquía de Santa María Magdalena,  el “Día de la Parroquía”.

La celebración constará; de un Encuentro Parroquial a las 17:30 horas, Santa Misa del envío a las 19:00 horas y un Agape Fraterno a las 20:00 horas.

Nuestra Hermandad ha sido convocada por nuestro Párroco y Director Espiritual a participar en la conmemoración.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo