Noticias | DÍA DE LA PARROQUIA
-DÍA DE LA PARROQUIA -

Presentación1El próximo Miércoles, día 22 de Octubre del presente, tendrá lugar en Nuestra Real Parroquía de Santa María Magdalena,  el “Día de la Parroquía”.

La celebración constará; de un Encuentro Parroquial a las 17:30 horas, Santa Misa del envío a las 19:00 horas y un Agape Fraterno a las 20:00 horas.

Nuestra Hermandad ha sido convocada por nuestro Párroco y Director Espiritual a participar en la conmemoración.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca