Noticias | ACTIVIDADES DEL PASADO FIN DE SEMANA
-ACTIVIDADES DEL PASADO FIN DE SEMANA -

En los últimos días la Hermandad ha organizado diferentes actos para nuestros hermanos.

El Viernes la diputación de formación organizó una interesante conferencia de D. Jesús Luengo Mena sobre «El culto y la liturgia en las hermandades y cofradías».

El Sábado por la mañana nuestro grupo de priostía llevó a cabo una jornada de limpieza de enseres, con motivo de los preparativos para el próximo Triduo a Ntra. Sra de la Presentación.

También el Sábado integrantes de nuestro grupo joven, participaron en un torneo de fútbol sala organizado por la Hermandad de los Javieres, con motivo de sus jornadas culturales.

Finalmente el Domingo, también organizado por nuestro grupo Joven, en la Casa Hermandad se celebró la anunciada sesión de cine para los más pequeños.