Noticias | ACTIVIDADES DEL PASADO FIN DE SEMANA
-ACTIVIDADES DEL PASADO FIN DE SEMANA -

En los últimos días la Hermandad ha organizado diferentes actos para nuestros hermanos.

El Viernes la diputación de formación organizó una interesante conferencia de D. Jesús Luengo Mena sobre «El culto y la liturgia en las hermandades y cofradías».

El Sábado por la mañana nuestro grupo de priostía llevó a cabo una jornada de limpieza de enseres, con motivo de los preparativos para el próximo Triduo a Ntra. Sra de la Presentación.

También el Sábado integrantes de nuestro grupo joven, participaron en un torneo de fútbol sala organizado por la Hermandad de los Javieres, con motivo de sus jornadas culturales.

Finalmente el Domingo, también organizado por nuestro grupo Joven, en la Casa Hermandad se celebró la anunciada sesión de cine para los más pequeños.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió