Noticias | SEMINARIO DE FORMACION COFRADE “ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE”
-SEMINARIO DE FORMACION COFRADE “ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE” -

El próximo Miércoles 23 de Octubre a las 21.00 en el coro bajo parroquial y dentro del Ciclo sobre la religiosidad popular del seminario de formación Cofrade “Antonio Domínguez Valverde” , la hermandad del Calvario organiza la entrevista del periodista Cristóbal Cervantes a D. José Rodríguez de la Borbolla, ex-presidente de la Junta de Andalucía y hermano de nuestra corporación.

La entrevista girará en torno a la Religiosidad popular,sociedad civil y política.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo