Noticias | SEMINARIO DE FORMACION COFRADE «ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE»
-SEMINARIO DE FORMACION COFRADE «ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE» -

El próximo Miércoles 23 de Octubre a las 21.00 en el coro bajo parroquial y dentro del Ciclo sobre la religiosidad popular del seminario de formación Cofrade «Antonio Domínguez Valverde» , la hermandad del Calvario organiza la entrevista del periodista Cristóbal Cervantes a D. José Rodríguez de la Borbolla, ex-presidente de la Junta de Andalucía y hermano de nuestra corporación.

La entrevista girará en torno a la Religiosidad popular,sociedad civil y política.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo