Noticias | SEMINARIO DE FORMACION COFRADE “ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE”
-SEMINARIO DE FORMACION COFRADE “ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE” -

El próximo Miércoles 23 de Octubre a las 21.00 en el coro bajo parroquial y dentro del Ciclo sobre la religiosidad popular del seminario de formación Cofrade “Antonio Domínguez Valverde” , la hermandad del Calvario organiza la entrevista del periodista Cristóbal Cervantes a D. José Rodríguez de la Borbolla, ex-presidente de la Junta de Andalucía y hermano de nuestra corporación.

La entrevista girará en torno a la Religiosidad popular,sociedad civil y política.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria