Noticias | VIERNES 18:CONFERENCIA EN LA CASA HERMANDAD
-VIERNES 18:CONFERENCIA EN LA CASA HERMANDAD -

Un Viernes más, tras la Misa antes Nuestros Titulares de las 20.15, tendremos la ocasión de participar de un nuevo acto en la Casa Hermandad.En esta ocasión será organizado por la Diputación de Formación y se trata de una conferencia que bajo el título “El culto y la liturgia en las hermandades y cofradías” impartirá D. Jesús Luengo Mena. Lector y Acólito Instituido y hermano de la querida Corporación de Jesús Despojado, destaca su faceta de historiador y divulgador de la Historia y Patrimonio de Sevilla en lo referente a sus hermandades y la Sagrada Liturgia.De hecho, su última obra publicada lleva por título “Manual de Liturgia”, donde nos da a conocer a los cofrades las normas de la Iglesia sobre la Liturgia y la religiosidad popular.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió