Noticias | APLAZADA LA PEREGRINACION A TIERRA SANTA
-APLAZADA LA PEREGRINACION A TIERRA SANTA -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioTal y como se informó el pasado viernes a todos los integrantes de la Peregrinación a Tierra Santa, prevista para el día 2 de diciembre del presente año, ésta ha sido aplazada para la misma fecha (2 a 8 de diciembre de 2016) de año próximo.

La convulsa situación que actualmente se vive en  Los Santos Lugares, que no ofrecen garantías para la seguridad de los visitantes,   ha sido el motivo fundamental para tomar dicha decisión.

Todo ello  tras realizar las pertinentes consultas  a los organismos correspondientes.

No obstante, y dado que la Hermandad tiene el firme propósito de peregrinar a la Tierra de Jesús, la Peregrinación ha sido aplazada un año.

De modo que, una vez que se reintegre a los participantes el importe abonado (excepto los 100 € destinados a la señal, que quedarán en concepto de señal para la nueva peregrinación), se abrirá un nuevo plazo de pagos, así como de inscripción de nuevos participantes.