Noticias | PERMUTA DE CARGOS DE OFICIALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO
-PERMUTA DE CARGOS DE OFICIALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO -

44.-EscudoDurante la celebración del Cabildo de Oficiales del pasado día 9 de noviembre y, tras obtener la preceptiva autorización de la Autoridad Eclesiástica, se procedió a recibir juramento de los siguientes Oficiales de Junta de Gobierno; D. Benjamín Godoy Gómez, en el cargo de Teniente de Hermano Mayor y D. Fernando Salas Cañaveral, en el cargo de Fiscal.

Estos Oficiales han intercambiado sus cargos ya que, por motivos estrictamente personales, D. Fernando Salas Cañaveral, solicitó su cese en las funciones de Teniente de Hermano Mayor.