Noticias | PERMUTA DE CARGOS DE OFICIALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO
-PERMUTA DE CARGOS DE OFICIALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO -

44.-EscudoDurante la celebración del Cabildo de Oficiales del pasado día 9 de noviembre y, tras obtener la preceptiva autorización de la Autoridad Eclesiástica, se procedió a recibir juramento de los siguientes Oficiales de Junta de Gobierno; D. Benjamín Godoy Gómez, en el cargo de Teniente de Hermano Mayor y D. Fernando Salas Cañaveral, en el cargo de Fiscal.

Estos Oficiales han intercambiado sus cargos ya que, por motivos estrictamente personales, D. Fernando Salas Cañaveral, solicitó su cese en las funciones de Teniente de Hermano Mayor.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de