Noticias | Ayuda para nuestra diputación de caridad
-Ayuda para nuestra diputación de caridad -

Queridos Hermanos del Calvario;  Desde la Diputación de Caridad os hacemos un llamamiento a vuestro espíritu de Cristiano, para colaborar económicamente ante la avalancha de necesidades que nos estamos encontrando en estos delicados momentos.
Ahora más que nunca es cuando tenemos que estar al servicio las personas más necesitadas.
Es por ello, que habilitamos la cuenta corriente de Caridad ES02 0182 6001 4102 0159 0008 , para que en la medida de las posibilidades hagamos una donación para poder atender las múltiples llamadas de auxilio que estamos recibiendo.
Cualquier ayuda será caída del cielo.
Muchas gracias a todos y que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud y unión en estos difíciles momentos.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de