Noticias | Continua nuestra campaña de ayuda social
-Continua nuestra campaña de ayuda social -

Desde la Diputación de Caridad queremos agradecer la emocionante y numerosa respuesta recibida al llamamiento de nuestra Hermandad ante las necesidades que nos estaban llegando.
Estamos colaborando con alimentos, equipos de protección para nuestros profesionales, aportaciones económicas y todo aquello que dentro de nuestras posibilidades podamos hacer.
Seguimos con la cuenta corriente abierta a donativos para seguir ayudando a tantas necesidades que que queremos atender.
Que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud y bendiciones a vuestras familias.
GRACIAS.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca