Noticias | Continua nuestra campaña de ayuda social
-Continua nuestra campaña de ayuda social -

Desde la Diputación de Caridad queremos agradecer la emocionante y numerosa respuesta recibida al llamamiento de nuestra Hermandad ante las necesidades que nos estaban llegando.
Estamos colaborando con alimentos, equipos de protección para nuestros profesionales, aportaciones económicas y todo aquello que dentro de nuestras posibilidades podamos hacer.
Seguimos con la cuenta corriente abierta a donativos para seguir ayudando a tantas necesidades que que queremos atender.
Que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación os colmen de salud y bendiciones a vuestras familias.
GRACIAS.