Noticias | CAMPAÑA COLABORACIÓN ALIMENTOS Y PRODUCTOS HIGIENE
-CAMPAÑA COLABORACIÓN ALIMENTOS Y PRODUCTOS HIGIENE -

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad en colaboración con la Diputación de Juventud está organizando una recogida de alimentos y productos de higiene para niños desfavorecidos. Productos como leche o cereales en polvo, potitos, pañales, toallitas, etc con el fin de colaborar con las necesidades de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria  de Sevilla, cuyas necesidades de ayuda son siempre muy grandes, pero se ven agravadas, más si cabe, en estos dificiles momentos.

Está recogida se realizará en nuestra Casa de Hermandad el sábado y domingo proximos de 11 a 14 horas.

Igualmente se abre una línea de colaboración económica para el mismo fin en la cuenta nº ES02 0182 6001 4102 0159 0008.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió