Noticias | CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

Nuestra Hermandad se suma a la Campaña de Vacunación de la Gripe.
Los próximos días martes 3 y jueves 5 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas, nuestra Casa de Hermandad estará disponible para aquellas personas mayores de 65 años, así como aquellas otras menores que tengan factores de riesgo acreditados, quienes podrán vacunarse contra la gripe, dentro de la campaña general de vacunación de la Junta de Andalucia 2020-21. Será necesario unicamente traer consigo el DNI, sin necesidad de coger cita previa. Desde aquí animamos a todos nuestros Hermanos que esten dentro de los grupos diana, para que acudan a vacunarse en nuestra casa de Hermandad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de