Noticias | CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

Nuestra Hermandad se suma a la Campaña de Vacunación de la Gripe.
Los próximos días martes 3 y jueves 5 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas, nuestra Casa de Hermandad estará disponible para aquellas personas mayores de 65 años, así como aquellas otras menores que tengan factores de riesgo acreditados, quienes podrán vacunarse contra la gripe, dentro de la campaña general de vacunación de la Junta de Andalucia 2020-21. Será necesario unicamente traer consigo el DNI, sin necesidad de coger cita previa. Desde aquí animamos a todos nuestros Hermanos que esten dentro de los grupos diana, para que acudan a vacunarse en nuestra casa de Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió