Noticias | SUSPENSIÓN ACTO INAUGURACIÓN CURSO FORMACIÓN 2020-21
-SUSPENSIÓN ACTO INAUGURACIÓN CURSO FORMACIÓN 2020-21 -

Aplazamiento Primera Sesión Curso de Formación de Nuestra Hermandad 2020-21 “Buscadores de Dios”.
Ante la imposibilidad de ser impartido por nuestro conferenciante el Rvdo. P. D Francisco Román Flecha Pbro. debido a las limitaciones de movilidad por las que se ve afectado, se aplaza la realización de esta primera Sesión de manera Presencial que iba a tener lugar el próximo Viernes 16 de octubre a las 21 horas, tras la celebración de nuestra Misa de Hermandad, en el coro bajo de la Parroquia. Se impartirá la misma en próximas fechas de manera telemática, siendo difundida por este y otros medios y redes sociales de nuestra Hermandad.