Noticias | PRESENTACIÓN LIBRO SEVILLA EN LA ENCRUCIJADA
-PRESENTACIÓN LIBRO SEVILLA EN LA ENCRUCIJADA -

Próximo Viernes 9 de ocubre será presentado por su autor, NHD Ignacio Camacho, el libro “Sevilla en la Encrucijada” (1930-1970).

Publicado por la editorial Renacimiento, se trata de un ensayo que se apoya en un importante número de imagenes para analizar una renovada Sevilla, nacida tras la Exposición Iberoamericana y tras la fuerte crisis posterior a la proclamación de la Segunda República.

El acto, que será presidido por Nuestro Hermano Mayor, tendrá lugar en el Coro Bajo de la Parroquia de Sta. María Magdalena a las 21:00 horas, una vez finalizada la Misa de Hermandad. También se podrá seguir en directo a través del Canal Youtube de la Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió