HERMANDAD DEL CALVARIO

CARIDAD | Voluntariado “Talleres de las Parroquias de La Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria”

HAZTE HERMANO

AGENDA DE EVENTOS

ÁREA HERMANOS

Voluntariado “Talleres de las Parroquias de La Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria” para apoyo escolar y alfabetización, tanto de adultos como de niños.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos docentes (en activo o retirados) que deseen formar parte de este grupo de voluntarios -actualmente en constitución-. Rogamos se pongan en contacto a través de:

caridad@hermandaddelcalvario.org
secretaria@hermandaddelcalvario.org