Noticias | CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS (ACCESO A MEMORIAS EJERCICIOS 19-20 Y 2021)
-CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS (ACCESO A MEMORIAS EJERCICIOS 19-20 Y 2021) -

EL PASADO MIERCOLES 9 DE FEBRERO TUVO LUGAR LA CELEBRACIÓN DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS.

El pasado miércoles a las 21 horas dio comienzo en el coro bajo de la Parroquia el Cabildo General ordinario de cuentas, que debido a la pandemia y las limitaciones sanitarias, llevaba dos años sin poder celebrarse, tal como estipulan nuestras Reglas de Hermandad.

Por este motivo se sometieron a votación las cuentas de los ejercicios 2020 y 2021, siendo aprobadas ambas por unanimidad. Así mismo se presento y aprobó el presupuesto para el ejercicio 2022.

Finalmente reseñar que se produjo la aprobación del Reglamento regulador de la designación y nombramiento de las Camareras de la Santísima Virgen, con el objetivo principalmente de regular lo que es y ha sido costumbre en nuestra Hermandad, a lo largo de los años, para dejar constancia de la importancia que para nuestra Corporación tiene la figura de las hermanas Camareras. Quedó solo a la espera del refrendo de la autoridad eclesiástica.

El Cabildo finalizó a las 22 horas, con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos.

MEMORIA-19.-20.pdf

MEMORIA-2021.pdf

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo