Noticias | CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS (ACCESO A MEMORIAS EJERCICIOS 19-20 Y 2021)
-CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS (ACCESO A MEMORIAS EJERCICIOS 19-20 Y 2021) -

EL PASADO MIERCOLES 9 DE FEBRERO TUVO LUGAR LA CELEBRACIÓN DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS.

El pasado miércoles a las 21 horas dio comienzo en el coro bajo de la Parroquia el Cabildo General ordinario de cuentas, que debido a la pandemia y las limitaciones sanitarias, llevaba dos años sin poder celebrarse, tal como estipulan nuestras Reglas de Hermandad.

Por este motivo se sometieron a votación las cuentas de los ejercicios 2020 y 2021, siendo aprobadas ambas por unanimidad. Así mismo se presento y aprobó el presupuesto para el ejercicio 2022.

Finalmente reseñar que se produjo la aprobación del Reglamento regulador de la designación y nombramiento de las Camareras de la Santísima Virgen, con el objetivo principalmente de regular lo que es y ha sido costumbre en nuestra Hermandad, a lo largo de los años, para dejar constancia de la importancia que para nuestra Corporación tiene la figura de las hermanas Camareras. Quedó solo a la espera del refrendo de la autoridad eclesiástica.

El Cabildo finalizó a las 22 horas, con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos.

MEMORIA-19.-20.pdf

MEMORIA-2021.pdf

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de