Noticias | CONFERENCIA SOBRE LA ICONOGRAFÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LA VIRGEN EN LA HISTORIA DEL ARTE
-CONFERENCIA SOBRE LA ICONOGRAFÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LA VIRGEN EN LA HISTORIA DEL ARTE -

VIERNES 21 DE ENERO CONFERENCIA SOBRE L A ICONOGRAFÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LA VIRGEN EN LA HISTORIA DEL ARTE.

Este viernes 21 de enero al término de la Santa Misa de Hermandad sobre las 21:00 horas, tendrá lugar en el coro bajo de la Parroquia una interesante conferencia, enmarcada dentro de la Celebración de la Efeméride del 450 Aniversario de la fundación de la Hdad. de la Presentación de la Virgen.

Bajo el título «Iconografía de la presentación de la Virgen en la Historia del Arte» será impartida por D. Enrique Valdivieso, catedrático Emérito de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. Presenta la misma D. Álvaro Cabezas, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de