Noticias | CENA Y RETIRO DE NAVIDAD ESTE FIN DE SEMANA.
-CENA Y RETIRO DE NAVIDAD ESTE FIN DE SEMANA. -

El próximo viernes día 14 tras la celebración de la Santa Misa tendremos en nuestra Casa de Hermandad la tradicional Convivencia de Navidad, donde como siempre tendremos la oportunidad de pasar una entrañable noche celebrando la próxima venida del niño dios en compañía de todos los hermanos del Calvario y donde brindaremos por este año 2012 que tantas alegrías nos ha traído con la celebración del IV Centenario de nuestra imagen titular.

También dentro de la preparación de la Navidad, la diputación de formación ha organizado para que el sábado 15 a las 10:30 en el Monasterio De San Clemente, al final de la calle Santa Clara,  el Retiro de Adviento que será dirigido por nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Carlos Coloma Ruiz. A la finalización del retiro en nuestra Casa de Hermandad celebraremos una convivencia.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024