Noticias | CENA Y RETIRO DE NAVIDAD ESTE FIN DE SEMANA.
-CENA Y RETIRO DE NAVIDAD ESTE FIN DE SEMANA. -

El próximo viernes día 14 tras la celebración de la Santa Misa tendremos en nuestra Casa de Hermandad la tradicional Convivencia de Navidad, donde como siempre tendremos la oportunidad de pasar una entrañable noche celebrando la próxima venida del niño dios en compañía de todos los hermanos del Calvario y donde brindaremos por este año 2012 que tantas alegrías nos ha traído con la celebración del IV Centenario de nuestra imagen titular.

También dentro de la preparación de la Navidad, la diputación de formación ha organizado para que el sábado 15 a las 10:30 en el Monasterio De San Clemente, al final de la calle Santa Clara,  el Retiro de Adviento que será dirigido por nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Carlos Coloma Ruiz. A la finalización del retiro en nuestra Casa de Hermandad celebraremos una convivencia.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió