Noticias | “EL VALOR DEL CALVARIO HOY”, EL MARTES 11 CONFERENCIA DE D. RAMON MERA SS.CC Y D. CARLOS COLON.
-“EL VALOR DEL CALVARIO HOY”, EL MARTES 11 CONFERENCIA DE D. RAMON MERA SS.CC Y D. CARLOS COLON. -

El próximo martes 11 a las 20:45 en la Casa de Hermandad tendrá lugar la conferencia titulada ” El valor del Calvario hoy ” última de las que se han programado dentro de los actos del IV Centenario del Cristo del Calvario. Dicha conferencia será impartida por nuestros hermanos D. Ramón Mera SS.CC y  D. Carlos Colón siendo el presentador de la misma D. Juan Carlos Heras Sánchez.

D. Ramón Mera García SS.CC, es actualmente Párroco de San Pablo Apostol en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera donde está realizado una ecomiable labor en favor de los mas necesitados. Fue Provincial de la Congregación de los Sagrados Corazones y siempre ha colaborado con nuestra hermandad.

D. Carlos Colon Perales es Profesor de Historia del Cine en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, de la cual ha sido decano. También es columnista de Diario de Sevilla. D. Carlos Colón ha dirigido recientemente la película Calvario.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de