Noticias | “EL VALOR DEL CALVARIO HOY”, EL MARTES 11 CONFERENCIA DE D. RAMON MERA SS.CC Y D. CARLOS COLON.
-“EL VALOR DEL CALVARIO HOY”, EL MARTES 11 CONFERENCIA DE D. RAMON MERA SS.CC Y D. CARLOS COLON. -

El próximo martes 11 a las 20:45 en la Casa de Hermandad tendrá lugar la conferencia titulada ” El valor del Calvario hoy ” última de las que se han programado dentro de los actos del IV Centenario del Cristo del Calvario. Dicha conferencia será impartida por nuestros hermanos D. Ramón Mera SS.CC y  D. Carlos Colón siendo el presentador de la misma D. Juan Carlos Heras Sánchez.

D. Ramón Mera García SS.CC, es actualmente Párroco de San Pablo Apostol en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera donde está realizado una ecomiable labor en favor de los mas necesitados. Fue Provincial de la Congregación de los Sagrados Corazones y siempre ha colaborado con nuestra hermandad.

D. Carlos Colon Perales es Profesor de Historia del Cine en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, de la cual ha sido decano. También es columnista de Diario de Sevilla. D. Carlos Colón ha dirigido recientemente la película Calvario.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió