Noticias | CULTOS: BESAMANOS, MISAS CON LOS MAS JOVENES, Y CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA
-CULTOS: BESAMANOS, MISAS CON LOS MAS JOVENES, Y CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA -

El próximo fin de semana y dentro de los cultos a Nuestra Señora de la Presentación y de los actos del aniversario de Nuestro Cristo;

El próximo viernes día 30 a las 20:45 y dentro de los actos del año jubilar, tendrá lugar la celebración comunitaria de la penitencia, uno de los requisitos para ganar la indulgencia plenaria concedida a nuestra hermandad.

El sábado 1 de diciembre a las 17:00 horas celebraremos en el coro bajo de la parroquia la misa infantil ante la imagen de la Virgen de la Presentación que estará entronizada para su besamanos .Tras la misa nos dirigiremos a la casa hermandad donde los más pequeños disfrutarán de una merienda.

Por último, como colofón a los cultos en honor de Nuestra Señora, el domingo a las 10:30 tendrá lugar la misa previa a la apertura del besamanos de la Virgen de la Presentación que se prorrogara durante todo el día , terminando con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve a las 21 :00 horas.

Durante todo el día, en nuestra Parroquia miembros de la Hermandad de la Santa Caridad estarán al cargo de la campaña de recogida de alimentos para ayudar a los mas necesitados. Desde estas lineas invitamos a nuestros hermanos a que colaboren con esta campaña en un día tan señalado para nosotros.

 

 

 

 

 

 

escudo-calvario

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información