Noticias | CULTOS: BESAMANOS, MISAS CON LOS MAS JOVENES, Y CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA
-CULTOS: BESAMANOS, MISAS CON LOS MAS JOVENES, Y CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA -

El próximo fin de semana y dentro de los cultos a Nuestra Señora de la Presentación y de los actos del aniversario de Nuestro Cristo;

El próximo viernes día 30 a las 20:45 y dentro de los actos del año jubilar, tendrá lugar la celebración comunitaria de la penitencia, uno de los requisitos para ganar la indulgencia plenaria concedida a nuestra hermandad.

El sábado 1 de diciembre a las 17:00 horas celebraremos en el coro bajo de la parroquia la misa infantil ante la imagen de la Virgen de la Presentación que estará entronizada para su besamanos .Tras la misa nos dirigiremos a la casa hermandad donde los más pequeños disfrutarán de una merienda.

Por último, como colofón a los cultos en honor de Nuestra Señora, el domingo a las 10:30 tendrá lugar la misa previa a la apertura del besamanos de la Virgen de la Presentación que se prorrogara durante todo el día , terminando con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve a las 21 :00 horas.

Durante todo el día, en nuestra Parroquia miembros de la Hermandad de la Santa Caridad estarán al cargo de la campaña de recogida de alimentos para ayudar a los mas necesitados. Desde estas lineas invitamos a nuestros hermanos a que colaboren con esta campaña en un día tan señalado para nosotros.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió