Nuestra Hermandad, con la Diputación de Caridad al frente, ha colaborado con la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos con un donativo entregado al su Párroco D. Carlos Coloma Ruiz y hermano nuestro.
Esta parroquia aljarafeña tienes sus instalaciones actualmente en unas caracolas prefabricadas en las que celebran sus cultos. Pese a las incomodidades de sus instalaciones, en las que no se dispone de luz y los productos destinados a Caritas se guardan en la sacristía, y gracias al trabajo y la buena labor de su Párroco ya han celebrado 60 bautizos y mantienen a 200 niños en sus habituales catequesis.
Desde hace un año empezó a construirse un nuevo edificio para mejorar las instalaciones y así poder servir mejor a su comunidad de fieles. Así en próximas fechas la parroquia se trasladará al nuevo espacio en el que se celebrarán, encuentros, Misas y los jóvenes disfrutarán de lugar de estudios.
Desde la hermandad invitamos a todos a que colaboréis con esta joven parroquia y con la importante labor que realiza. Lo podéis hacer a través de la Hermandad o directamente con la parroquia.