Noticias | La Hermandad colabora con la Parroquia de Ntra. Sra. Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos.
-La Hermandad colabora con la Parroquia de Ntra. Sra. Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos. -

Nuestra Hermandad, con la Diputación de Caridad al frente, ha colaborado con la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos con un donativo entregado al su Párroco D. Carlos Coloma Ruiz y hermano nuestro.

Esta parroquia aljarafeña tienes sus instalaciones actualmente en unas caracolas prefabricadas en las que celebran sus cultos. Pese a las incomodidades de sus instalaciones, en las que no se dispone de luz y los productos destinados a Caritas se guardan en la sacristía, y gracias al trabajo y la buena labor de su Párroco ya han celebrado 60 bautizos y mantienen a 200 niños en sus habituales catequesis.

Desde hace un año empezó a construirse un nuevo edificio para mejorar las instalaciones y así poder servir mejor a su comunidad de fieles. Así en próximas fechas la parroquia se trasladará al nuevo espacio en el que se celebrarán, encuentros, Misas y los jóvenes disfrutarán de lugar de estudios.

Desde la hermandad invitamos a todos a que colaboréis con esta joven parroquia y con la importante labor que realiza. Lo podéis hacer a través de la Hermandad o directamente con la parroquia.

www.parroquialourdesysanjuandedios.com

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información