Noticias | CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS
-CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS -

QUINTA SESIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE LA HDAD DEL CALVARIO “BUSCADORES DE DIOS”.

Con el título “Maria o el Camino de la Iglesia”, el Rvdo. P D. José Román Flecha Andrés, completa estas cinco sesiones de las que se ha compueto el ciclo de formación de nuestra Hdad. para este curso.

Ha sido sin lugar a dudas un ciclo de formación complejo y atípico al desarrollarse todas las sesiones anteriores de manera telemática por la situación sanitaria y las limitaciones de aforo y desplazamiento.

Afortunadamente y con la intercesión de nuestros Titulares la situación actual ha permitido la celebración presencial de esta última sesión, esperando contar con la presencia de todos esta misma noche en el Coro bajo de la Parroquía al termino de nuestra Misa de Hdad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de