Noticias | CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS
-CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS -

QUINTA SESIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE LA HDAD DEL CALVARIO “BUSCADORES DE DIOS”.

Con el título “Maria o el Camino de la Iglesia”, el Rvdo. P D. José Román Flecha Andrés, completa estas cinco sesiones de las que se ha compueto el ciclo de formación de nuestra Hdad. para este curso.

Ha sido sin lugar a dudas un ciclo de formación complejo y atípico al desarrollarse todas las sesiones anteriores de manera telemática por la situación sanitaria y las limitaciones de aforo y desplazamiento.

Afortunadamente y con la intercesión de nuestros Titulares la situación actual ha permitido la celebración presencial de esta última sesión, esperando contar con la presencia de todos esta misma noche en el Coro bajo de la Parroquía al termino de nuestra Misa de Hdad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió