Noticias | CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS
-CLAUSURA CICLO FORMACIÓN HDAD DEL CALVARIO LOS BUSCADORES DE DIOS -

QUINTA SESIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE LA HDAD DEL CALVARIO “BUSCADORES DE DIOS”.

Con el título “Maria o el Camino de la Iglesia”, el Rvdo. P D. José Román Flecha Andrés, completa estas cinco sesiones de las que se ha compueto el ciclo de formación de nuestra Hdad. para este curso.

Ha sido sin lugar a dudas un ciclo de formación complejo y atípico al desarrollarse todas las sesiones anteriores de manera telemática por la situación sanitaria y las limitaciones de aforo y desplazamiento.

Afortunadamente y con la intercesión de nuestros Titulares la situación actual ha permitido la celebración presencial de esta última sesión, esperando contar con la presencia de todos esta misma noche en el Coro bajo de la Parroquía al termino de nuestra Misa de Hdad.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria