Noticias | SANTA MISA DE HERMANDAD DE APERTURA DEL CURSO 2021-22
-SANTA MISA DE HERMANDAD DE APERTURA DEL CURSO 2021-22 -

EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE SANTA MISA DE APERTURA DEL CURSO 2021-22.

Trascurrido el periodo estival este próximo viernes 17 de septiembre comenzamos un nuevo e ilusionante curso, en el que con la ayuda de Dios esperemos ir recobrando la completa normalidad en todos los aspectos de nuestra vida y muy especialmente en el normal desarrollo de la vida de Hermandad. Por ello y como no podía ser de otra manera, nos reuniremos los hermanos del Calvario en torno a Nuestros Amantisimos Titulares, en un nuevo «Viernes del Calvario» para dar gracias y rogarles que nos alienten ante el próximo e ilusionante curso 2021-22 que tenemos por delante.

Así mismo al término de la Santa Misa se informará brevemente de los actos y cultos que están programados para este año con motivo del 450 Aniversario de la fundación de la «Hdad de los Mulatos», referente y antecesora de nuestra Hdad. Serán una serie de actos sencillos, cargados de espiritualidad y simbolismo para recordar tan señalada efemeride.

Al término de todos estos actos celebraremos un rato de convivencia en nuestra Casa de Hermandad.