Noticias | SANTA MISA DE HERMANDAD DE APERTURA DEL CURSO 2021-22
-SANTA MISA DE HERMANDAD DE APERTURA DEL CURSO 2021-22 -

EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE SANTA MISA DE APERTURA DEL CURSO 2021-22.

Trascurrido el periodo estival este próximo viernes 17 de septiembre comenzamos un nuevo e ilusionante curso, en el que con la ayuda de Dios esperemos ir recobrando la completa normalidad en todos los aspectos de nuestra vida y muy especialmente en el normal desarrollo de la vida de Hermandad. Por ello y como no podía ser de otra manera, nos reuniremos los hermanos del Calvario en torno a Nuestros Amantisimos Titulares, en un nuevo «Viernes del Calvario» para dar gracias y rogarles que nos alienten ante el próximo e ilusionante curso 2021-22 que tenemos por delante.

Así mismo al término de la Santa Misa se informará brevemente de los actos y cultos que están programados para este año con motivo del 450 Aniversario de la fundación de la «Hdad de los Mulatos», referente y antecesora de nuestra Hdad. Serán una serie de actos sencillos, cargados de espiritualidad y simbolismo para recordar tan señalada efemeride.

Al término de todos estos actos celebraremos un rato de convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió