Noticias | Comienzan las obras del Columbario de la Hermandad
-Comienzan las obras del Columbario de la Hermandad -

Informamos a nuestros hermanos y devotos que, tras la aprobación por la Comisión Provincial de Patrimonio de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, han comenzado las obras en la cripta frente a la Capilla de la Hermandad para instalar un columbario junto a nuestros Sagrados Titulares. Esta obra, sufragada por la Hermandad dentro del programa en materia de patrimonio para el actual mandato de la Junta de Gobierno, formará parte del conjunto del Columbario gestionado por nuestra Parroquia de la Magdalena. Su inauguración está prevista para el próximo mes de junio de este año 2019.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió