Noticias | Comienzan las obras del Columbario de la Hermandad
-Comienzan las obras del Columbario de la Hermandad -

Informamos a nuestros hermanos y devotos que, tras la aprobación por la Comisión Provincial de Patrimonio de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, han comenzado las obras en la cripta frente a la Capilla de la Hermandad para instalar un columbario junto a nuestros Sagrados Titulares. Esta obra, sufragada por la Hermandad dentro del programa en materia de patrimonio para el actual mandato de la Junta de Gobierno, formará parte del conjunto del Columbario gestionado por nuestra Parroquia de la Magdalena. Su inauguración está prevista para el próximo mes de junio de este año 2019.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de