Noticias | Horarios cobro lotería Navidad
-Horarios cobro lotería Navidad -

Informamos que, con motivo de la próxima celebración del Miércoles de Ceniza y del Via+Crucis organizado por el Consejo de Cofradías, en el que nuestra Hermandad participa de forma corporativa, los días fijados en principio para el cobro de las participaciones premiadas se cambian al jueves 7 y martes 12 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas en nuestra Casa Hermandad.

Por otro lado, entre el lunes 18 y el viernes 22 de marzo, podrán cobrarse participaciones todos esos días en el mismo horario, terminando el periodo de cobro esa última jornada.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió