Noticias | Horarios cobro lotería Navidad
-Horarios cobro lotería Navidad -

Informamos que, con motivo de la próxima celebración del Miércoles de Ceniza y del Via+Crucis organizado por el Consejo de Cofradías, en el que nuestra Hermandad participa de forma corporativa, los días fijados en principio para el cobro de las participaciones premiadas se cambian al jueves 7 y martes 12 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas en nuestra Casa Hermandad.

Por otro lado, entre el lunes 18 y el viernes 22 de marzo, podrán cobrarse participaciones todos esos días en el mismo horario, terminando el periodo de cobro esa última jornada.

ENTRADA DE LA COFRADÍA AÑO 1916

VIERNES SANTO DE 1916 Hace 107 años, tal día como hoy, también viernes 21 de abril, era Viernes Santo. La cofradía había salido por

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL Los documentos sobre el origen de la talla del Cristo del Calvario, expuestos durante este mes en el Archivo Histórico Provincial. El