Noticias | COMIENZAN LOS CULTOS AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO
-COMIENZAN LOS CULTOS AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO -

quinarioCon la llegada del mes de Febrero la hermandad celebra los solmenes Cultos en honor al Stmo. Cristo del Calvario conforme al siguiente calendario:

Viernes 10 de Febrero a las 21.00 h, traslado del Santísimo Cristo del Calvario al altar de Cultos de Cultos en piadoso Vía Crucis.

Martes 14 a Sábado 18 de febrero a las 20.00 h, solemne Quinario al Stmo. Cristo del Calvario. El último día de Quinario, tras la Santa Misa, Procesión Claustral con S.D.M. La celebración correrá a cargo de Rvdo. Padre D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaen.

Domingo 19 de Febrero a las 11.00 h, Función Principal de Instituto, celebrada por Rvdo. Padre D. Francisco Román Castro, Director Espiritual de la Hermandad y Parroco de Santa María Magdalena.

Lunes 20 de Febrero a las 20.15 h, Misa por nuestros hermanos difuntos.

Domingo 26 de febrero a las 10.30 h, Santa Misa ante la Imagen del Stmo. Cristo del Calvario en el coro bajo de la Parroquia. A continuación se celebrará Besapies de la Sagrada Imagen, durante todo el día de maneras ininterrumpida, finalizando a las 21.00 h con el Traslado del Stmo. Cristo a su Capilla.

El primer día de quinario tendrá lugar la Recepción Canónica de los nuevos hermanos citados al efecto. El segundo día se procederá a la Recepción Canónica de los hermanos que cumplen los catorce años de edad en el presente año.El jueves, tercer día de Quinario, tras la celebración de la Santa Misa y en nuestra Casa de Hermandad, se celebrará convivencia con los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia a nuestra Corporación, entregándose un Diploma conmemoratorio a cada uno de ellos. PoR último el Viernes 17, cuarto día de Quinario, se homenajeará a los hermanos que cumplen sus bodas de oro y bodas de platino de pertenencia a nuestra hermandad.

Igualmente se pone en conocimiento de todos los hermanos que el Domingo 19 de Febrero, tras la celebración de la Función Principal de Instituto , tendrá lugar el almuerzo oficial de la hermandad. Dicho almuerzo tendrá lugar en el restaurante Pando sito en la calle Cuna a las 14:00 h al precio de 33 €. Las invitaciones podrán retirarse previamente en la Mayordomía de la hermandad.

En el transcurso de dicho almuerzo, se entregará a N.H.D. Alejandro Eugenio Alvarado Reinoso una placa conmemorativa de sus años como Hermano Mayor, en reconocimiento de dicha labor.

 

 

Relacionados

Galería de imagenes | Mesa Redonda

Ayer tras la Santa Misa, celebramos en nuestra Casa de Hermandad la mesa redonda organizado por nuestra Diputación de Formación: «El sentido de la estación

Mesa Redonda

Este viernes, posteriormente a la Santa Misa, en nuestra Casa de Hermandad, y organizado por nuestra Diputación de Formación: «El sentido de la estación de

Galería de imágenes comida Hermandad

El pasado domingo celebramos nuestra comida de Hermandad con un gran participación de nuestros hermanos, con destacada presencia de los jóvenes. El momento más emocionante

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información