Noticias | DEVOTO Y SOLEMNE BESAPIÉS
-DEVOTO Y SOLEMNE BESAPIÉS -

IMG_0547Este Domingo 26 de febrero celebraremos devoto y solemne Besapiés al Stmo. Cristo del Calvario de 10.30 h a 21 h. de forma interrumpida.  Dicho Culto se suspenderá durante las celebraciones de la Santa Misa que tendrán lugar a las 10.30 h (delante de la sagrada Imagen), 12 h., 13 h., 19 h. y 50:15 h. A su finalización a partir de las 21:00 h. tendrá lugar el Traslado de la Sagrada Imagen a su Capilla.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de