Noticias | Firmado el contrato de restauración del retablo
-Firmado el contrato de restauración del retablo -

Contrato retabloEl pasado día 10 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad y antes del Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Calvario, se firmó el contrato para la limpieza del retablo de la Capilla de la Hermandad. Como ya se informó, la limpieza correrá a cargo de un equipo de profesionales compuesto por Dña. Ana Marín, D. Carlos Peñuela, Dña. Nieves Álvarez y Dña. Teresa González. Los trabajos, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas solicitadas, se prevé que se inicien a finales del próximo mes de mayo, con una duración de cuatro meses.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024