Noticias | Firmado el contrato de restauración del retablo
-Firmado el contrato de restauración del retablo -

Contrato retabloEl pasado día 10 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad y antes del Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Calvario, se firmó el contrato para la limpieza del retablo de la Capilla de la Hermandad. Como ya se informó, la limpieza correrá a cargo de un equipo de profesionales compuesto por Dña. Ana Marín, D. Carlos Peñuela, Dña. Nieves Álvarez y Dña. Teresa González. Los trabajos, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas solicitadas, se prevé que se inicien a finales del próximo mes de mayo, con una duración de cuatro meses.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió