Noticias | Firmado el contrato de restauración del retablo
-Firmado el contrato de restauración del retablo -

Contrato retabloEl pasado día 10 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad y antes del Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Calvario, se firmó el contrato para la limpieza del retablo de la Capilla de la Hermandad. Como ya se informó, la limpieza correrá a cargo de un equipo de profesionales compuesto por Dña. Ana Marín, D. Carlos Peñuela, Dña. Nieves Álvarez y Dña. Teresa González. Los trabajos, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas solicitadas, se prevé que se inicien a finales del próximo mes de mayo, con una duración de cuatro meses.