Noticias | Firmado el contrato de restauración del retablo
-Firmado el contrato de restauración del retablo -

Contrato retabloEl pasado día 10 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad y antes del Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Calvario, se firmó el contrato para la limpieza del retablo de la Capilla de la Hermandad. Como ya se informó, la limpieza correrá a cargo de un equipo de profesionales compuesto por Dña. Ana Marín, D. Carlos Peñuela, Dña. Nieves Álvarez y Dña. Teresa González. Los trabajos, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas solicitadas, se prevé que se inicien a finales del próximo mes de mayo, con una duración de cuatro meses.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo