Noticias | Comunicado de la Junta de Gobierno
-Comunicado de la Junta de Gobierno -

La Junta de Gobierno, apoyada expresamente en su Diputación de Caridad, ha elaborado un plan de acción social específico para la crisis sanitaria que nos asola.

De esta forma, cualquier hermano que necesite ayuda concreta ante las medidas de confinamiento, tales como comprar alimentos, medicinas u otro tipo de productos o servicios y no pueda hacerlo por sus propios medios, puede solicitar ayuda en el correo Secretaria@hermandaddelcalvario.org.

Asimismo, cualquier hermano que necesite confesión espiritual, será puesto en contacto con nuestro director espiritual o sacerdotes colaboradores, quedando igualmente a disposición para ofrecer dicha ayuda en el anterior correo. A mayor abundamiento, recordamos que nuestra Parroquia celebra Santa Misa a puerta cerrada a las 11:00, momento en el que suena una campanada desde la espadaña.

Seguiremos asimismo atendiendo cualquier otra solicitud de nuestros hermanos por los habituales medios telemáticos de nuestra corporación.

Rogamos por último a nuestros hermanos continúen en constante oración al Stmo. Cristo del Calvario y a Nuestra Señora de la Presentación para la pronta recuperación de la absoluta normalidad de nuestra sociedad.