Noticias | Retiro de Cuaresma
-Retiro de Cuaresma -

El próximo sábado 14 nuestra diputación de formación organiza el retiro de Cuaresma.

Será a partir de las 10.00 h. en el convento de Sta. Mª de Jesús en la calle Aguilas.

El retiro estará dirigido por nuestro hermano Rvdmo. P. D. Juan Manuel de Mula González de Riancho.

Informamos también que coincidiendo con el retiro, los más pequeños podrán disfrutar en la Casa Hermandad de una serie de actividades que la diputación de juventud ha organizado para ellos.

Concluiremos la jornada con una convivencia en la Casa Hermandad

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo