Noticias | Comunicado sobre la Madrugada 2018
-Comunicado sobre la Madrugada 2018 -

Escudo 24Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación hoy 21 de noviembre, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora, dando por hecho un cambio de recorrido de ida de nuestra Cofradía a través de las calles Gravina y Alfonso XII, la Hermandad quiere manifestar que, en absoluto, existe acuerdo cerrado alguno en el seno de la Madrugada en dicho sentido. En las conversaciones mantenidas, la Hermandad ha hecho—y seguirá haciendo—propuestas constructivas y proporcionadas para solucionar los problemas de la jornada, instando a la colaboración leal de todas las hermandades en dicho fin, no cargando la responsabilidad de dichos problemas solo en algunas de las corporaciones.