Noticias | Viernes 24 de noviembre, nueva sesión del aula de formación
-Viernes 24 de noviembre, nueva sesión del aula de formación -

Perez FrancoEste viernes 24 de noviembre, tras la Misa de hermandad de las 20.15 horas, tendremos en nuestra casa de hermandad una nueva sesión del aula de formación “Antonio de la Oliva Farfán”, a cargo de D. Ignacio Pérez Franco, ex hermano mayor del Baratillo y pregonero de la Semana Santa de 2012, bajo el título “El modelo de hermandades y cofradías y su sentido”. Animamos a la participación en este interesante acto de la hermandad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de