Noticias | Misa con los más pequeños y Solemne Besamanos
-Misa con los más pequeños y Solemne Besamanos -

besamanos 2017El próximo sábado 25 de Noviembre de a las 17:00 h tendrá lugar Misa con los niños de la Hermandad a los pies de la Santísima Virgen, que se encontrará ya dispuesta para su Solemne Besamanos. Tras ello, los más pequeños tendrán un rato de convivencia en nuestra Casa de Hermandad, donde podrán degustar una merienda preparada al efecto.

El Domingo 26 de Noviembre tendrá lugar, tras la Misa de 10.30 h, el Solemne Besamanos de Nuestra Señora de la Presentación en el Coro bajo de nuestra Parroquia, el cual finalizará a las 21.00 h con el rezo del Santo Rosario, solo interrumpiéndose cuando se celebre las habituales Misas dominicales de nuestra Parroquia.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió