Noticias | COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA
-COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA -

MADRUGADALa Hermandad del Calvario lamenta los hechos acaecidos en la pasada Madrugada, que han intentado alterar nuestras estaciones de penitencia y nuestra manifestación externa de culto y devoción hacia nuestros Titulares. La Hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los componentes del cortejo, y de manera especial a acólitos, pajes y monaguillos, su comportamiento y su actitud en todo momento, que han permitido que la cofradía pudiera realizar completa la estación sin perder su estilo y su carácter, dando muestras de su amor por el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación.

En Sevilla, 14 de abril de 2017.

Firmado, el Hermano Mayor y el Diputado Mayor de Gobierno

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca