Noticias | COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA
-COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA -

MADRUGADALa Hermandad del Calvario lamenta los hechos acaecidos en la pasada Madrugada, que han intentado alterar nuestras estaciones de penitencia y nuestra manifestación externa de culto y devoción hacia nuestros Titulares. La Hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los componentes del cortejo, y de manera especial a acólitos, pajes y monaguillos, su comportamiento y su actitud en todo momento, que han permitido que la cofradía pudiera realizar completa la estación sin perder su estilo y su carácter, dando muestras de su amor por el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación.

En Sevilla, 14 de abril de 2017.

Firmado, el Hermano Mayor y el Diputado Mayor de Gobierno

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE