Noticias | COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA
-COMUNICADO SOBRE LOS SUCESOS DE LA PASADA MADRUGADA -

MADRUGADALa Hermandad del Calvario lamenta los hechos acaecidos en la pasada Madrugada, que han intentado alterar nuestras estaciones de penitencia y nuestra manifestación externa de culto y devoción hacia nuestros Titulares. La Hermandad quiere felicitar y agradecer a todos los componentes del cortejo, y de manera especial a acólitos, pajes y monaguillos, su comportamiento y su actitud en todo momento, que han permitido que la cofradía pudiera realizar completa la estación sin perder su estilo y su carácter, dando muestras de su amor por el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación.

En Sevilla, 14 de abril de 2017.

Firmado, el Hermano Mayor y el Diputado Mayor de Gobierno

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD