Noticias | Convivencia de la Cofradía 2017
-Convivencia de la Cofradía 2017 -

Palio Cofradía 2017Este próximo viernes día 21 de abril, tras la Santa Misa ante nuestros Titulares de las 20.15 horas, se celebrará en nuestra Casa de Hermandad la habitual convivencia con los hermanos que han participado en la Estación de Penitencia la pasada Madrugada del Viernes Santo. En la misma, el Sr. Celador General comentará su informe sobre la Cofradía y todos los hermanos podrán realizar comentarios, sugerencias y preguntas. Estamos todos invitados a tan interesante acto.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024