Noticias | CONCIERTO A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ÉBOLA EN ÁFRICA
-CONCIERTO A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ÉBOLA EN ÁFRICA -

19.-conciertoEl próximo martes 3 de diciembre a las 21,00 horas, y organizado por La Real Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar un “Concierto de Navidad”.

Los donativos recaudados se enviarán a África, a través de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con el fin de ayudara a las víctimas del ébola.

Constará de una primera parte de música sacra,  en la que se interpretarán obras de Verdi, Frank, Capocci, Adam y Brahms. Así como una segunda parte dedicada a la interpretación de villancicos clásicos.

El acceso es libre, realizandose una colecta o cuestación voluntaria durante la celebración.

Quien lo desee podrá hacer una aportación mediante la “fila cero”, realizando un  ingreso en la cuenta de Caritas Parroquial ES43 3187 0812 8833 6116 9521 (concepto: Ébola).

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió