Noticias | CONCIERTO A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ÉBOLA EN ÁFRICA
-CONCIERTO A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ÉBOLA EN ÁFRICA -

19.-conciertoEl próximo martes 3 de diciembre a las 21,00 horas, y organizado por La Real Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar un “Concierto de Navidad”.

Los donativos recaudados se enviarán a África, a través de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con el fin de ayudara a las víctimas del ébola.

Constará de una primera parte de música sacra,  en la que se interpretarán obras de Verdi, Frank, Capocci, Adam y Brahms. Así como una segunda parte dedicada a la interpretación de villancicos clásicos.

El acceso es libre, realizandose una colecta o cuestación voluntaria durante la celebración.

Quien lo desee podrá hacer una aportación mediante la “fila cero”, realizando un  ingreso en la cuenta de Caritas Parroquial ES43 3187 0812 8833 6116 9521 (concepto: Ébola).

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de