Noticias | MARTES 2 DICIEMBRE.SEMINARIO TIERRA SANTA.SESIÓN INAUGURAL
-MARTES 2 DICIEMBRE.SEMINARIO TIERRA SANTA.SESIÓN INAUGURAL -

8.-Cartel-Seminario-Tierra-Santa[1]Desde de la diputación de formación de la Hermandad, se ha proyectado un seminario de carácter ilustrativo titulado; “Tierra Santa, La Tierra de Jesús”.

El próximo martes día  2 de diciembre, en nuestra casa de hermandad y a las 21:00 horas, tendremos la primera de las sesiones titulada: ¿Por qué peregrinar a Tierra Santa?. Encontrarse con Cristo en su Tierra.

Correrá a cargo de D. Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Pbro. Delegado Diocesano de Peregrinaciones. Quien a buen seguro nos ilustrará acerca de la importancia que, para el critiano, debe suponer peregrinar a Jerusalén.

Se trata de un ilusionante y ambicioso proyecto en el que pretendemos, a lo largo de siete conferencias distribuidas durante el presente curso y parte del próximo, desplegar un amplio conocimiento multidisciplinar acerca de los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Además, este seminario se plantea como una idónea preparación de la peregrinación que la Hermandad tiene proyectada realizar a Jerusalén en diciembre del próximo año.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria