Noticias | CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO MADRE DE DIOS EL VIERNES 21 DESPUÉS DE LA SANTA MISA.
-CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO MADRE DE DIOS EL VIERNES 21 DESPUÉS DE LA SANTA MISA. -

Noticia Concierto NavidadTras la celebración de la Santa Misa el viernes 21 de diciembre podremos disfrutar en nuestra parroquia de un concierto de navidad del Coro Madre de Dios. Este Coro que tantas veces ha visitado nuestra Hermandad y con el que existe una estrecha relación, tiene sus orígenes en el año 1990 en el que unos vecinos del sevillano barrio de Triana se unen para recuperar la hermosa tradición de cantar villancicos por la calles de su barrio y de Sevilla siempre con un sentido familiar entre sus componentes. Entre sus intenciones iniciales, y que mantienen en la actualidad, está rescatar villancicos populares antiguos, aunque en su larga trayectoria han incorporado composiciones propias a su amplio repertorio. Para ello han realizado una labor de investigación para que se pueda volver a disfrutar de los villancicos de antaño.

El Coro Madre de Dios ha colaborado en cultos de Hermandades, certámenes de villancicos, visitas a asilos, etc. lo que demuestra que a parte de su calidad musical este coro está comprometido con las tradiciones de nuestra ciudad y las obras sociales.

El Viernes podremos disfrutar de los siguientes villancicos:

Gloria, gloria

Anunciación

Porqué llora el Niño?

Estaba Santa María

El buen rabadán

Zagalillos y Pastorcillos

Brilla el sol en la mañana

Marinero Ramiré.

Entré por la Sacristía

Nana Santa Ana

Calle de San Francisco