Noticias | TRADICIONAL TÓMBOLA DE LA HERMANDAD DURANTE LOS DÍAS 26, 27, Y 28 DE DICIEMBRE
-TRADICIONAL TÓMBOLA DE LA HERMANDAD DURANTE LOS DÍAS 26, 27, Y 28 DE DICIEMBRE -

Noticia Tombola 2012En esta Navidad, La Hermandad celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre su tradicional tómbola. Este entrañable acto tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad  a partir de la 20:30 horas, en la tómbola podremos obtener fabulosos regalos y con la participación se colaborará con la Diputación de Caridad quien organiza las rifas. También en el ambigú podremos disfrutar de selectas tapas y tener agradables tertulias. Igualmente y como es tradicional en el día 26 se desarrollará el XX Concunso de Coros de Campanilleros de la Hermandad de Calvario que amenizará y ambientará con canticos navideños nuestra Tómbola. Los Coros que nos acompañarán son:

-Coro Ntro. Padre Jesús Cautivo (Las Cabezas de San Juan)

-Coro de Campanilleros del Barrio de la Macarena

-Coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana

Invitamos a todos desde esta página a que se acerquen con las familias a disfrutar de nuestra Tómbola.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió