Noticias | CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS
-CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS -

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MAS PEQUEÑOS

La Diputación de Juventud de la Hermandad, ante la imposibilidad de organizar la tradicional tarde de merienda de nuestros más pequeños en la Casa de Hermandad, propone a los niños de nuestra Hermandad que desde casa, pasen un rato en familia elaborando una postal navideña.  Este año en el que todas las circunstancias sanitarias nos han impedido estar juntos como nos hubiese gustado, pretendemos que con la inocencia de nuestros pequeños, nos ayuden a renovar la ilusión en este tiempo de adviento.  Animalos a participar y que les sirva también a ellos para pensar un poco en su Hermandad y en la pronta restitución de la normalidad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de