Noticias | CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS
-CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS -

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NUESTROS HERMANOS MAS PEQUEÑOS

La Diputación de Juventud de la Hermandad, ante la imposibilidad de organizar la tradicional tarde de merienda de nuestros más pequeños en la Casa de Hermandad, propone a los niños de nuestra Hermandad que desde casa, pasen un rato en familia elaborando una postal navideña.  Este año en el que todas las circunstancias sanitarias nos han impedido estar juntos como nos hubiese gustado, pretendemos que con la inocencia de nuestros pequeños, nos ayuden a renovar la ilusión en este tiempo de adviento.  Animalos a participar y que les sirva también a ellos para pensar un poco en su Hermandad y en la pronta restitución de la normalidad.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024