Noticias | SANTA MISA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ESTA TARDE ANTE NUESTROS TITULARES
-SANTA MISA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ESTA TARDE ANTE NUESTROS TITULARES -

HOY VIERNES 11 DE DICIEMBRE SANTA MISA DE NAVIDAD ANTE NUESTROS TITULARES

Hoy viernes 11 de diciembre a las 20:15 horas tendrá lugar en nuestra Capilla, ante nuestros Sagrados Titulares la celebración de la Santa Misa de Celebración de la Navidad, con acompañamiento musical, para mayor enaltecimiento de esta entrañable celebración tradicional en nuestra Hermandad. Las circunstancias sanitarias actuales impiden la celebración de la convivencia posterior en nuestra Casa de Hermandad, pero sin duda nos reconfortará estar ante nuestras Sagradas Imagenes para rogarles a Ellos, por la pronta restitución de la normalidad, el fin de la pandemia y la sanación de los enfermos.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió