Noticias | SANTA MISA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ESTA TARDE ANTE NUESTROS TITULARES
-SANTA MISA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD ESTA TARDE ANTE NUESTROS TITULARES -

HOY VIERNES 11 DE DICIEMBRE SANTA MISA DE NAVIDAD ANTE NUESTROS TITULARES

Hoy viernes 11 de diciembre a las 20:15 horas tendrá lugar en nuestra Capilla, ante nuestros Sagrados Titulares la celebración de la Santa Misa de Celebración de la Navidad, con acompañamiento musical, para mayor enaltecimiento de esta entrañable celebración tradicional en nuestra Hermandad. Las circunstancias sanitarias actuales impiden la celebración de la convivencia posterior en nuestra Casa de Hermandad, pero sin duda nos reconfortará estar ante nuestras Sagradas Imagenes para rogarles a Ellos, por la pronta restitución de la normalidad, el fin de la pandemia y la sanación de los enfermos.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de