Noticias | HOY CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-HOY CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

 

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE TERCER DIA DE TRIDUO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

Hoy sábado 21 continuamos con la celebración del Solemne Triduo a Ntra. Señora de la Presentación. Especialmente hoy celebraremos la festividad de Ntra. Señora con la Consagración de la Virgen tras la Reserva de SSDDMM.

Durante el Ofertorio tendrá lugar la presentación a Ntra. Madre de los niños pequeños que se han incorporado a nuestra Hermandad durante el último año.

Seguimos recordando a todos nuestros hermanos que el inicio del mismo se ha adelantado a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, respecto al horario habitual.

Así mismo se recuerda a todos nuestros hermanos que las limitaciones actuales de aforo dentro de nuestra Parroquia, reducen mucho el número de fieles que pueden congregarse, por tanto recomendamos que acudan con la suficiente antelación al templo, ya que una vez completado el aforo, no podrá autorizarse el acceso al mismo hasta la finalización de la Santa Misa.

Finalmente continuaremos retransmitiendo todos los cultos en directo a traves del canal de youtube de Nuestra Hermandad.

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información