Noticias | HOY CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-HOY CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE TERCER DIA DE TRIDUO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

Hoy sábado 21 continuamos con la celebración del Solemne Triduo a Ntra. Señora de la Presentación. Especialmente hoy celebraremos la festividad de Ntra. Señora con la Consagración de la Virgen tras la Reserva de SSDDMM.

Durante el Ofertorio tendrá lugar la presentación a Ntra. Madre de los niños pequeños que se han incorporado a nuestra Hermandad durante el último año.

Seguimos recordando a todos nuestros hermanos que el inicio del mismo se ha adelantado a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, respecto al horario habitual.

Así mismo se recuerda a todos nuestros hermanos que las limitaciones actuales de aforo dentro de nuestra Parroquia, reducen mucho el número de fieles que pueden congregarse, por tanto recomendamos que acudan con la suficiente antelación al templo, ya que una vez completado el aforo, no podrá autorizarse el acceso al mismo hasta la finalización de la Santa Misa.

Finalmente continuaremos retransmitiendo todos los cultos en directo a traves del canal de youtube de Nuestra Hermandad.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024