Noticias | CONFERENCIA DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN DE LAS PINTURAS MURALES
-CONFERENCIA DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN DE LAS PINTURAS MURALES -

IMG-20180926-WA0002Informamos que este viernes 19 de octubre, tras la Misa de Hermandad (que como hemos informado será en sufragio del alma de N.H.D. Manuel Huelva Florido), tendremos en nuestra Casa de Hermandad una conferencia sobre la reciente restauración de las pinturas murales de la Capilla de la Hermandad, obra con la que se ha concluido la restauración integral de la misma. Estará a cargo de las restauradoras encargadas Ana Marín, Nieves Álvarez y Teresa González. Animamos a la participación en esta interesante actividad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió