Noticias | CONFERENCIA DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN DE LAS PINTURAS MURALES
-CONFERENCIA DEL EQUIPO DE RESTAURACIÓN DE LAS PINTURAS MURALES -

IMG-20180926-WA0002Informamos que este viernes 19 de octubre, tras la Misa de Hermandad (que como hemos informado será en sufragio del alma de N.H.D. Manuel Huelva Florido), tendremos en nuestra Casa de Hermandad una conferencia sobre la reciente restauración de las pinturas murales de la Capilla de la Hermandad, obra con la que se ha concluido la restauración integral de la misma. Estará a cargo de las restauradoras encargadas Ana Marín, Nieves Álvarez y Teresa González. Animamos a la participación en esta interesante actividad.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo