Noticias | Conferencia sobre la restauración del Retablo
-Conferencia sobre la restauración del Retablo -

Retablo-1Este viernes 27 de octubre, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendremos en la Casa de Hermandad la conferencia sobre la restauración del retablo y la reja de capilla de la Hermandad, a cargo de sus autores Ana Marín, Carlos Peñuela, Nieves Álvarez y Teresa González. Invitamos a la participación de los hermanos y cualquier interesado en este interesante acto.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo