Noticias | Conferencia sobre la restauración del Retablo
-Conferencia sobre la restauración del Retablo -

Retablo-1Este viernes 27 de octubre, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendremos en la Casa de Hermandad la conferencia sobre la restauración del retablo y la reja de capilla de la Hermandad, a cargo de sus autores Ana Marín, Carlos Peñuela, Nieves Álvarez y Teresa González. Invitamos a la participación de los hermanos y cualquier interesado en este interesante acto.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca