Noticias | Este jueves 2 de noviembre, convivencia de hermanos costaleros
-Este jueves 2 de noviembre, convivencia de hermanos costaleros -

Escudo 6Este jueves 2 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad una convivencia de las cuadrillas de hermanos costaleros de la Hermandad. La misma consistirá en una mesa redonda sobre «Los costaleros de las antiguas cuadrillas de la hermandad del Calvario», por lo que se invita especialmente a todos aquellos que hayan sido hermanos costaleros desde la fundación de las cuadrillas.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo