Noticias | Este jueves 2 de noviembre, convivencia de hermanos costaleros
-Este jueves 2 de noviembre, convivencia de hermanos costaleros -

Escudo 6Este jueves 2 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad una convivencia de las cuadrillas de hermanos costaleros de la Hermandad. La misma consistirá en una mesa redonda sobre “Los costaleros de las antiguas cuadrillas de la hermandad del Calvario”, por lo que se invita especialmente a todos aquellos que hayan sido hermanos costaleros desde la fundación de las cuadrillas.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de