Noticias | CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO
-CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO -

CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO

Informamos a los Hermanos que desde el próximo miércoles 22 hasta el viernes 24 por la noche, la Imagen del Stmo. Cristo del Calvario secustom jerseys baseball nba jersey customized nba jersey customized wigs for kids custom nfl jerseys cheap football jerseys custom football jerseys wig shop silicone sex toys nike air max women best male sex toy wig store nike air jordan 11 cheap jerseys honey sex toysrá retirada del culto con motivo de labores de conservación a cargo del restaurador D. José Joaquín Fijo León. Una vez concluidos los señalados trabajos, el Stmo. Cristo será trasladado a su altar para el próximo devoto besapies.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de