Noticias | CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO
-CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO -

CONSERVACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO

Informamos a los Hermanos que desde el próximo miércoles 22 hasta el viernes 24 por la noche, la Imagen del Stmo. Cristo del Calvario secustom jerseys baseball nba jersey customized nba jersey customized wigs for kids custom nfl jerseys cheap football jerseys custom football jerseys wig shop silicone sex toys nike air max women best male sex toy wig store nike air jordan 11 cheap jerseys honey sex toysrá retirada del culto con motivo de labores de conservación a cargo del restaurador D. José Joaquín Fijo León. Una vez concluidos los señalados trabajos, el Stmo. Cristo será trasladado a su altar para el próximo devoto besapies.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024