Noticias | El Cristo del Calvario en el Panteón de Sevillanos Ilustres (1972)
-El Cristo del Calvario en el Panteón de Sevillanos Ilustres (1972) -

El Cristo del Calvario en el Panteón de Sevillanos Ilustres (1972)

Que el Panteón de los Sevillanos Ilustres es una cripta ubicada en la iglesia de la Anunciación, donde están enterrados personajes de nuestra historia como Arias Montano, Valeriano y Gustavo Adolfo Bécquer, Fernán Caballero, Mateos Gagos o Alberto Lista, es un dato de sobra conocido. Lo que no saben los hermanos del Calvario es que el pasado junio se han cumplido 50 años de la exposición que D. Eduardo Camacho López, por entonces Hermano Mayor, hizo al Cabildo de Oficiales de la petición enviada por la Dirección General de Bellas Artes a nuestra Hermandad, consistente en hacer una reproduccicustomize jersey customized basketball black nike air max custom soccer jerseys dallas cowboys nfl best sex toys for couples custom soccer jerseys volleyball uniforms soccer jerseys wigs on sale adidas yeezy 450 we the best jordan 5 mens nike air jordan nike air jordan 4 retro adidas yeezy 700 v3ón en bronce del Cristo del Calvario para presidir el citado Panteón. El vaciado se realizaría en nuestra iglesia de la Magdalena. Tras varias opiniones se decidió reunir a la Junta Consultiva. En cabildo posterior, al preguntarse qué noticias hay sobre el tema, se contestó que no había novedades… Y nunca más se supo.

(Archivo-Centro Documental de la Hermandad)