Noticias | CONTINÚAN LAS SESIONES DE LA ESCUELA DE ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO.
-CONTINÚAN LAS SESIONES DE LA ESCUELA DE ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO. -

El martes 20 diciembre a las 21:00 en nuestra capilla de la Real Parroquia de la Santa María Magdalena celebraremos la tercera sesión de la Escuela de Oración que dentro de los Actos conmemorativos del IV Centenario de la realización del Cristo del Calvario viene desarrollando  nuestra hermandad. Este taller de Oración  está siendo acogido de una manera muy favorable por todos los que han acudido. La misma está siendo desarrollada por el Padre de la orden de los Carmelitas descalzos D. Francisco Jaén Toscano Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla. La clausura de la escuela de oración tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas con la última sesión. Os invitamos a participar en esta iniciativa de la Hermandad.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de